martes, 13 de octubre de 2009

SUPERSERES









... fuí testigo del más extraño y retorcido juego de poder jamás visto, al terminar el día la sombra de lo que fué un acontecimiento sin nombre se desvanece en algún rincón de este callejón.

8 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Hola César Carpio. Me llamo Guido Cuadros, soy un coleccionista de cómics desde niño, ya tengo casi treinta años. Tengo un blog sobre cómics. Hace un mes hice un post crítico sobre el día de la historieta peruana y allí te menciono como ejemplo de lo poco bueno que ha salido en el ambiente comiquero nacional en los últimos años. Aquí el post:

http://comicapocalipsis.blogspot.com/2009/09/este-sabado-12-de-septiembre-se-celebra.html

También te pediría por favor que me agregues a tu lista de enlaces en la barra lateral, la direccion de mi blog es www.comicapocalipsis.blogspot.com

broder no es sobonería pero admiro tu chamba y me parece que eres de lejos el mejor dibujante que ha salido en el Peru en los ultimos años. Me acuedo que cuando salió ese artículo en SOMOS con portada de un dibujo tuyo me mande a hacer un poster con esa imagen.

No he leido mucho de tí, ni tus cómics, he visto solo imagenes sueltas y uno que otro comic (uno que salio en bastion de argentina, pero era un capitulo suelto, me lo lei a la volada en contracultura porque estaba como 50 soles), no es muy facil conseguir tu material. Se que comenzaste a trabajar en argentina y me han dicho que incluso has comenzado a hacer trabajos par ala industria francesa, espero que sea cierto y felicitaciones.

A lo mejor seria bacan si en este blog haces un post sobre toda tu carrera y los trabajos que haz hecho. Tambien seria bacan que se pudiera publicar aca en el peru un tomo compilatorio con la historia en varios capitulos que hiciste para bastion, como te dije, bien dificil conseguir tus comics.

Tambien saber cuales son tus proximos proyectos, y ya un poco soñando: sería bacan si haces una especie de concurso, en el que des una idea sobre un tema en especial y hagas un concurso de guiones, y el que gana pues, lo dibujas!! Cuentanos como es tu relacion con los guionistas etc. como se podria llegar a trabajar contigo etc.

Bueno eso es todo por el momento, saludos!!

CESAR CARPIO GUERRA dijo...

Gracias por los elogios man, aunque eso de ser el mejor dibujante de los últimos años en el Perú... no soy merecedor de tan encomiable galardón, por otra parte mi desarrollo como dibujante a ido a paso de saltamontes, parando la marcha muchas veces y luego retomando el camino, pero ahora con un poco más de tiempo me dedico de lleno al dibujo y a mis estudios.
Dibujo muy poco para otros, de hecho me encanta la temática libre e independiente y es a lo que apunto, respaldar esto en futuras publicaciones depende mucho de mí y de las opciones en juego...considerando lo que en verdad es relevante en esta etapa de auto-descubrimiento claro.
Wow!! Por lo de Francia, ni yo estaba enterado de ese comentario… como es la gente de exagerada.
De las publicaciones, no hay más de lo que se conoce, pero mencionar algo del material no es mala idea, de hecho lo iré haciendo en los futuros posts con imágenes al respecto.
Ya te incluí en los enlaces man…
Saludos.

Javier Quijano Llicán dijo...

Chévere, buenos dibujazos brother!!!

CESAR CARPIO GUERRA dijo...

se agradece brother... por cierto le dí una hojeada a tu site y me encantó he... en especial las criaturas.

saludos

Picas dijo...

PUTA QUE BACANES TUS DIBUJOS
ESPERO ALGUN DIA VER ALGUNA PUBLICATION TUYA CONSTANTE

Unknown dijo...

vaya, ... en verdad son dibujos de alta calidad, y yo que pensaba que estaba alcanzando algo, pero tu ya estas en un nivel muy, pero muy superior.
Felicitaciones y mis respetos.

JC Art dijo...

Excelente trabajo amigo guerra, te interesa un proyecto de historieta continua....sin fines de lucro claro, solo amor al arte.

CESAR CARPIO GUERRA dijo...

... mi tema es independiente, en lo posible dirijo mis esfuerzos en eso, aunque por el momento esté dibujando para afuera, de cajón voy con lo mío hasta el final... pero agradesco la oferta.